Preguntas Frecuentes
Puede adquirirlo comunicándose al área de Informes y Contrataciones por llamada o vía WhatsApp al 5574500008, en donde se le pedirá la ubicación o dirección del domicilio donde requiere el servicio para validar cobertura, asimismo se le brindará la información necesaria respecto a nuestros precios, paquetes y compatibilidad.
El servicio que brindamos es a través de enlaces inalámbricos, se instala una antena en el techo de su domicilio para recibir la señal de la torre repetidora más cercana, posteriormente esa señal se baja por cable y se conecta a un módem, al cual puede conectar los dispositivos que desee ya sea por wifi o por cable ethernet; el servicio será prestado bajo la modalidad de prepago por lo que se deberá cubrir la Tarifa del Servicio contratado a más tardar 4 días después de la fecha de pago establecida en su contrato, de lo contrario el servicio será suspendido.
El pago podrá ser realizado:
- En efectivo en nuestros diversos puntos de cobro.
- Depósito en efectivo en ventanilla o cajero automático del banco Banamex, 7eleven, Telecomm, farmacias del ahorro, soriana o Chedraui.
- Transferencia electrónica de fondos.
**Para mayor información de los puntos de cobro y datos de la cuenta puede comunicarse al área de Cobranza y Facturación por llamada o vía WhatsApp al 5536381980 .
El servicio quedará activo el día que se haya realizado la instalación. Previo a cerrar la orden los técnicos le pedirán que conecte un dispositivo a su nueva red Wi-Fi para que pruebe y verifique el funcionamiento del servicio, dando su visto bueno, se procederá a cerrar la orden de instalación firmando el contrato correspondiente. Finalmente podrá conectar los dispositivos que desee y disfrutar su nuevo servicio sin límite de consumo.
La cantidad máxima de dispositivos sugeridos dependerá de la velocidad del paquete contratado, sin embargo, puede conectar el número de dispositivos que desee tomando en cuenta que la velocidad se dividirá entre la cantidad de dispositivos que estén conectados y en base al uso que cada uno le de al servicio.
Si no esta seguro del plan que debe contratar, puede comunicarse al área de Informes y Contrataciones 5574500008, donde le apoyaran a elegir el mejor paquete de acuerdo a sus necesidades.
Podrá reportarla en el área de Soporte técnico: enviando un mensaje vía WhatsApp al 5615989626, llamando a nuestro número de Soporte técnico o enviando un e-mail a soporte@grupo-etics.com.mx; informando la falla que presenta, número de cliente y nombre del titular o dirección, se le asignará un número de seguimiento de reporte mediante el cual, podrá verificar la atención que se le esté dando a la falla reportada.
Para personalizar su red Wi-Fi podrá comunicarse al área de soporte técnico enviando un mensaje vía WhatsApp al 5615989626, incluyendo su número de cliente y una foto de su módem.
Nota: Se recomienda que la contraseña Wi-Fi contenga mayúsculas, minúsculas, números, símbolos y sea mayor a 10 caracteres.
